¡Bienvenidos ingresantes 2016!

Este blog pretende ser un medio sencillo para estar en contacto, transmitir información relativa al Curso de Ingreso, despejar dudas y acceder al material de trabajo. Por dudas y consultas escribir a ingresoaletras@yahoo.com

domingo, 9 de enero de 2011

     Información básica:

  • Las clases del Curso de Ingreso se desarrollarán de lunes a jueves, entre el 7 de febrero y el 3 de marzo de 2011. Durante la segunda semana del curso, sin embargo, hay una actividad programada para el día viernes (18/2).  Los alumnos inscriptos en las comisiones 1 a 4 cursarán en el horario matutino (de 8 a 10 hs) y las comisiones 5 y 6 en el horario vespertino, de 18 a 20 hs.
  • El listado de cada comisión aparecerá publicado en la cartelera del hall central de la Facultad de Humanidades (1er. piso) al momento del inicio de las clases. Por eso, el primer día, deberán consultar esa cartelera para saber cuál es la comisión en la que fueron inscriptos, el nombre de su profesor/a y el aula a la que deben dirigirse.
  • El día martes 8 de febrero asistiremos a una presentación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) con el objeto de que los estudiantes conozcan su existencia, así como los servicios y la información a los que pueden acceder a través de esta Secretaría. Antes del inicio del Curso publicaremos el aula asignada para la realización de esta charla.
  • Durante la segunda semana, realizaremos una visita a la Biblioteca de la Facultad de Humanidades para realizar el Curso de Formación de Usuarios Bibhuma (FUB).
  • Charla orientativa a cargo de la Secretaria del Departamento de Letras: el día miércoles 23 de febrero la Prof. Anahí Brunelli, secretaria del Dpto. de Letras, ofrecerá una charla para los ingresantes, destinada a responder consultas e inquietudes relativas a la inscripción en las materias, el funcionamiento de las cátedras, régimen de cursadas, etc. La misma se ofrecerá en dos franjas horarias: durante la mañana, entre las 9.30 y las 10 hs (en el Aula E1, del entrepiso) y, para el turno vespertino, de 19.30 a 20 hs. (Aula E2, entrepiso).


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario