¡Bienvenidos ingresantes 2016!

Este blog pretende ser un medio sencillo para estar en contacto, transmitir información relativa al Curso de Ingreso, despejar dudas y acceder al material de trabajo. Por dudas y consultas escribir a ingresoaletras@yahoo.com

miércoles, 23 de enero de 2013

MATERIALES INGRESO 2013


¡Bienvenidos Ingresantes 2013! En este post les damos la información sobre los materiales necesarios para comenzar el Curso de Ingreso a las Carreras de Prof. y Lic. en Letras. 

NOTA: Todos estos materiales están disponibles en dos fotocopiadoras: Copy 6, ubicada en calle 6 entre 48 y 49, y la Fotocopiadora del Centro de Estudiantes de la Facultad (CEHCE), que se encuentra en el 1º piso de Humanidades (reabre en febrero). También están disponibles en versión digital para quienes quieran imprimirlos. 

Los materiales son:

Módulo 2013: El Módulo es el cuadernillo que se utilizará durante todas las clases restantes, y contiene la presentación de las actividades, indicaciones orientativas y las consignas de lectura y escritura a realizar durante el Curso. Lo pueden descargar acá.

Dossier 2013: El Dossier  es un anexo en el que se encuentra el material bibliográfico, es decir, los textos que los estudiantes deben leer para realizar las consignas indicadas en el Módulo. Lo pueden descargar acá.

NOTA: Hay algunas versiones del dossier de años anteriores que no tienen la ponencia de Florencia Levín: Levín, Florencia P. “De matones, represores y miembros de la pesada en el humor gráfico del diario Clarín – Argentina 1973-1983”. En Diálogos de la comunicación. Revista de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social. Número 78, 2009, Julio-Diciembre.
Si no lo tienen en el dossier, pueden descargarlo de acá.

1 comentario: