¡Bienvenidos ingresantes 2016!

Este blog pretende ser un medio sencillo para estar en contacto, transmitir información relativa al Curso de Ingreso, despejar dudas y acceder al material de trabajo. Por dudas y consultas escribir a ingresoaletras@yahoo.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

Charlas Informativas


Charla de la SAE y el CEHCE:
El viernes 8/2 la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Centro de Estudiantes de la Facultad (CEHCE) brindarán una charla informativa para los ingresantes, que se realizará en los siguientes horarios
De 12 a  12.30 hs (para el turno mañana)
y de 17 a 17.30 hs (para el turno tarde).
En ambos casos, la actividad se realizará en el Aula 0 (Planta Baja de la Facultad).

Comisión de Alumnos de Letras:
El día miércoles 13/2 los integrantes de la Comisión de Alumnos de Letras harán una breve presentación en cada una de las comisiones, pasando por las aulas durante el horario habitual del Curso de Ingreso.

Curso FUB - Formación de Usuarios Bibhuma:
El día viernes 15/2 la Biblioteca de la Facultad de Humanidades (Bibhuma) ofrecerá a los ingresantes de Letras el Curso de Formación de Usuarios (FUB), que orienta sobre la búsqueda de material bibliográfico y préstamos, y es un requisito para hacerse socios de Bibhuma. Este curso tendrá diferentes horarios para cada comisión, dada la capacidad del aula de Informática, en la que se realiza. Ese día no habrá clase en las aulas, y  los alumnos  deberán presentarse directamente en la Biblioteca (1º Subsuelo).
Los horarios por comisión son los siguientes:
Comisión A: 8 a 9.30 hs
Comisión B: 9.30 a 11 hs
Comisión C: 11 a 12.30 hs
Comisión D: 15.30 a 17 hs
Comisión E: 17 a 18.30 hs
Comisión F: 18.30 a 20 hs
Los ingresantes que se vean imposibilitados de asistir en el horario previsto, y deseen hacerse socios de Bibhuma, podrán acercarse en cualquier momento a la BIblioteca para averiguar cuándo pueden realizar el curso, ya que éste se ofrece con regularidad durante todo el año. El horario de atención de Biblioteca es de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario