¡Bienvenidos ingresantes 2016!

Este blog pretende ser un medio sencillo para estar en contacto, transmitir información relativa al Curso de Ingreso, despejar dudas y acceder al material de trabajo. Por dudas y consultas escribir a ingresoaletras@yahoo.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Información sobre el PAAc


Les informamos que el PAAc (Programa de Apoyo Académico) comienza el próximo miércoles 6 de marzo y termina el 27 de marzo. La profesora a cargo es María de los Ángeles Contreras y se dictará dos veces por semana:
los miércoles de 18.00 a 20.00 (AULA 209)
y los viernes de 8.00 a 10.00     (AULA 303)
Los alumnos que tengan que cursar al PAAc deben asistir los dos días, miércoles y viernes, y no uno solo. Por problemas de horario por razones laborales u otras de peso, pueden escribir al mail de la Coordinadora Malena Botto (malena_botto@yahoo.com.ar), con copia a la dirección de la profesora María de los Ángeles Contreras (contramares@yahoo.com.ar) y del profesor Atilio Rubino (atiliorubino@yahoo.com.ar), o plantearlo directamente en el primer día de clases.
Les recordamos que el PAAc es obligatorio para quienes no alcanzaron los objetivos en los trabajos prácticos evaluativos del Curso de Ingreso. De todas formas, no les impide inscribirse en las materias de primer año y comenzar a cursarlas.

1 comentario:

  1. uuuhhh yo tena que ir y recien me entero que ya empezo y los miercoles no puedo ir como hago??

    ResponderEliminar