¡Bienvenidos ingresantes 2016!

Este blog pretende ser un medio sencillo para estar en contacto, transmitir información relativa al Curso de Ingreso, despejar dudas y acceder al material de trabajo. Por dudas y consultas escribir a ingresoaletras@yahoo.com

jueves, 25 de febrero de 2016

Tercera actividad de escritura

La Tercera actividad de escritura para entregar del Curso es acerca de los materiales y  el recorrido que hicieron (o están por hacer) en el predio de la Facultad. Es para entregar la semana que viene. Como algunos aun tienen pendiente la reescritura del primer trabajo o están elaborando el 2do, no es obligatorio para el lunes. Es importante que ustedes vayan organizando sus tiempos y decidan cuando escribirlo, pero como quizás a alguno los motive hacerlo hoy o este fin de semana les adelantamos la consigna para que el que quiera pueda hacerlo cuanto antes.
La 3er. Consigna es: 
Escribir un texto de 10 a 20 líneas un texto informativo para un manual escolar sobre el predio en el que se ubica la facultad, dirigido a estudiantes de 5to año de una escuela de La Plata. Tengan en cuenta el destinatario del texto y el registro en el que debe escribirse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario